Buscar

Por qué aún nos oponemos - Ana María Restrepo

jueves, 24 de septiembre de 2009

Por qué aún nos oponemos
 
Una lectora responde sobre la Clínica de la Mujer desde la perspectiva de la Red Antioquia Pro-vida: "Somos miles de personas, hombres, mujeres, adolescentes, universitarios, profesionales, amas de casa, empleadas del servicio doméstico, católicos, cristianos, judíos, ateos que queremos: ¡Clínica de la Mujer, sin ideología de género!
 
 
 - 
 
Publicado el 24 de septiembre de 2009
 
Muchos nos han preguntado, mostrando una gran extrañeza: ¿Por qué aún se oponen a la clínica de la mujer, si el señor alcalde, Alonso Salazar anunció, (ante las inquietudes expresadas por miles de ciudadanos de Medellín); que ya no se realizarían IVE? (término manipulativo propio de la ideología de género que significa Interrupción Voluntaria del Embarazo = aborto). Nos oponemos porque es de ideología de género.

Miles de ciudadanos antioqueños nos oponemos a que utilicen 17 mil millones de pesos de nuestros impuestos para difundir una ideología que tiene una clara repercusión negativa sobre la familia y sobre la sociedad.

Nos oponemos a que nuestras niñas, mujeres, jóvenes, queden inmersas en una cultura que las desmaterniza. Todos los planteamientos de la ideología de género están imbuidos de una verdadera fobia a la maternidad y al matrimonio. La ideología de género promueve aversión, rechazo y aborto hacia todo lo femenino: matrimonio, familia, embarazo, hogar, hijos. Más que una teoría feminista parece ser una teoría femifóbica.

El movimiento feminista ha cambiado profundamente nuestra vida, tanto en la familia como en la sociedad. Estos cambios parecían, al principio, justos y necesarios; más tarde, se los ha caracterizado -con creciente preocupación- como dañinos y exagerados; y, en la actualidad, son (y quieren ser) plenamente destructivos.

¡Hombres, mujeres y madres antioqueñas consideramos que la maternidad y la familia son una fuente de realización y felicidad! Aun en la pobreza.

En la época de la despenalización del aborto, el Concejo de Medellín trajo a Mónica Roa para que les echara el cuento del aborto y allí entre el público y con camisetas blancas estábamos los Pro-vidas. Sentado a mi lado, curiosamente, estaba un niño que no tenía más de 9 años. Una de las expositoras Pro-aborto empezó a decir que el aborto era importante, pues muchas mujeres pobres que quedan en embarazo no podían cuidar a sus hijos y eso incrementaba la pobreza. El niño, muy atento a lo que la ideóloga de género decía, le dijo a otro niño que está a su lado: "Mi mamá es pobre y mi mamá me cuida".

Nos oponemos a la Clínica de la Mujer de ideología de género porque consideramos que no se acaba la pobreza abortando a los hijos de los pobres.

Pedimos a nuestros gobernantes que la Clínica de la Mujer apoye a la mujer en embarazo y con problemas; a las ideólogas de género no les interesa esto.

Consideramos que el aborto es una forma de violencia contra la mujer. Es más fácil sacar un hijo del vientre de su madre que sacarlo de su conciencia.

Nos oponemos a que 17 mil millones de nuestros impuestos sean utilizados para difundir una ideología que convertiría a nuestra ciudad en una verdadera Sodoma y Gomorra.

Nos oponemos a que les quiten a nuestros niños y jóvenes el mayor motivo de nuestra pujanza antioqueña y es el amor a la familia.

* Filósofa

 

 

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis