Buscar

Pruebas de paternidad en venta libre

sábado, 22 de agosto de 2009

Pruebas de paternidad en venta libre
Disponibles en 4 mil 636 farmacias de EU


AFP
Pruebas de ADN que permiten verificar la paternidad están disponibles en venta libre en las farmacias de EU.

AFP

26 de Marzo de 2008

WASHINGTON - Pruebas de ADN que permiten verificar la paternidad están disponibles desde este miércoles en venta libre en las farmacias de Estados Unidos.

A $30

Identigene, un laboratorio estadounidense de tests, puso en venta en 4.363 farmacias "Rite Aid" en Estados Unidos. Se trata de pruebas rápidas de paternidad, a 30 dólares, mediante las cuales se recoge saliva y se la envía a analizar por correo, a un costo adicional de 119 dólares. Los resultados son devueltos en los cinco días siguientes, por carta, correo electrónico o en un sitio internet.

La empresa ya probó la venta de estas pruebas con éxito en la costa oeste de Estados Unidos durante tres meses.

"La demanda fue muy fuerte, las ventas son importantes e Identigene fue inundada de pedidos de información de personas que querían encontrar" el kit, indicó la compañía en un comunicado.

Entre los compradores hay muchas mujeres que quieren asegurarse la paternidad de un niño, así como niños o adultos que quieren encontrar a sus padres.

Estas pruebas vendidas sin receta no son de todas formas admitidas en los tribunales.




Entre los compradores hay muchas mujeres que quieren asegurarse la paternidad de un niño, así como niños o adultos que quieren encontrar a sus padres.


http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=303&secid=308&cid=1481321, marzo 30 de 2008

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis