Buscar

EL IMPERIO DE LA MUERTE - El mercado del aborto, un negocio emergente

lunes, 17 de agosto de 2009

EL IMPERIO DE LA MUERTE
El mercado del aborto, un negocio emergente
Por Pablo Molina
Aunque ningún partido se ocupe de aclararlo, conviene recordar que el aborto no es un derecho, tal y como suelen decir los medios de comunicación, sino un delito, que deja de ser punible en determinadas circunstancias (los famosos tres supuestos que contempla la ley).

No existe nada parecido al "derecho a abortar", pero aún así el del aborto es un negocio que está promocionando insistentemente toda clase de organismos internacionales, empezando por las Naciones Unidas, como queda de manifiesto en El Imperio de la Muerte, la completa investigación que ha llevado a cabo David del Fresno. Gracias a las campañas que lanza la ONU, campañas que están llenando las arcas de una plétora de organismos internacionales, ONG y fundaciones, el aborto está poco menos que imponiéndose en buena parte del mundo, sobre todo en los países menos desarrollados.

Hasta las instituciones onusinas menos sospechosas de dedicar su tiempo a la promoción de dicho crimen desempeñan un papel preponderante en esta campaña de alcance mundial, que tiene por objeto convertir el aborto en una herramienta más para el control de la población. Así, el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur) destina parte de su presupuesto a poner las técnicas abortivas al alcance de menores de edad desplazados. Lo llama, eufemísticamente, "protección de la salud reproductiva". ¡De seres humanos que no tienen edad para reproducirse!

Los planes para implantar el aborto en el Tercer Mundo no dejan nada al azar; contemplan incluso el ataque sistemático y la difamación de las madres de familias numerosas, esas "inconscientes" que han traído al mundo más niños de lo que consideran pertinente los burócratas de la ONU.

Todo forma parte de esa absurda idea de que la única manera de acabar con la pobreza y el subdesarrollo pasa por limitar la población de los países del Tercer Mundo, para lo cual el Occidente civilizado se ha propuesto imponer unas técnicas de control demográfico más propias de regímenes racistas y totalitarios que de los dedicados al progreso global.

La realidad nos dice que tal idea es profundamente errónea. Nunca el hombre ha vivido mejor que ahora, y nunca ha habido tantos hombres sobre la Tierra. Y es que el progreso necesita el concurso de un capital humano cada vez mayor. De hecho, si la población mundial se redujera a la mitad (cosa que haría inmensamente felices a los burócratas internacionales), el bienestar general se vendría abajo de forma estrepitosa, así como, por razones obvias, las posibilidades de que siguiéramos avanzando en el campo de la tecnología. En otras palabras, podemos ser muchos y ricos o pocos y pobres. La ONU y la miríada de entidades promotoras del aborto eligen lo segundo; lo cual tiene su lógica: a largo plazo, quienes las manejan serán lo suficientemente ricos como para no preocuparse del destino de los demás.

El Imperio de la Muerte es una denuncia muy bien documentada de todo el montaje puesto en marcha alrededor del aborto, así como una espléndida herramienta para conocer sin tapujos el tenebroso destino que las instituciones internacionales están dando al dinero de la gente.


DAVID DEL FRESNO: EL IMPERIO DE LA MUERTE. QUIÉN SE ESTÁ FORRANDO CON EL NEGOCIO DEL ABORTO. Sekotia (Madrid), 2008, 381 páginas.

http://libros.libertaddigital.com/articulo.php/1276234698



El Imperio de la Muerte

SINOPSIS
Durante una larga conversación ficticia llevada a cabo para solicitar un aborto en una clínica de Madrid, el extraño contenido de las declaraciones del personal despertó los recelos del autor de este libro. Aquella negociación oculta para fijar el coste de hacer picadillo a un bebé, constituyó el punto de partida de unas investigaciones secretas desarrolladas durante los últimos tres años en torno a las relaciones ocultas que existen hoy día entre la industria del aborto, la industria de los anticonceptivos, y determinados grupos de presión ideológica.
¿Por qué nos inculcan el dogma del condón? ¿Cómo funciona el márketing del aborto? ¿Bajo qué eufemismos se esconde el crimen del aborto? ¿Por qué se está silenciando el grave daño que los anticonceptivos causan a la salud física y psíquica de las mujeres? ¿Es cierto que se están vendiendo cadáveres de bebés abortados a las fábricas de cosméticos? ¿La Píldora del Día Después protege del SIDA? ¿Para mejorar la salud de una madre hay que hacer picadillo a su bebé? ¿Qué información peligrosa se está ocultando a la población española en lo referente al SIDA? ¿Hasta donde llega la influencia del lobby abortista sobre el Gobierno de España? ¿Es cierto que el ACNUR está repartiendo condones en lugar de mantequilla? ¿Qué es Católicas por el Derecho a Decidir? ¿Por qué el UNICEF trabaja con entidades abortistas? ¿Qué entienden el Banco Mundial y la OMS como "acciones preventivas en salud reproductiva"? ¿Por qué la ONU estigmatiza a las madres de familia numerosa? ¿Por qué se está silenciando el altísimo índice de suicidios que se da entre las mujeres que se han sometido a un aborto provocado? ¿Por qué se promueve la salud reproductiva de personas que no están en edad reproductiva? ¿Quién promueve el reparto de condones entre los niños? ¿Qué relación existe entre la industria de los anticonceptivos y la industria del aborto? ¿Qué se hace con el picadillo de bebé? ¿Qué son los Cafés-Condón? ¿Qué son los Centros Juveniles de Adoctrinamiento Sexual? ¿Quién financia este Imperio? ¿Quién sale ganando con el negocio de la salud sexual y reproductiva? ¿Quién se está forrando con el negocio del aborto?
No cabe duda que estamos ante un libro fuera de lo común: Su descarada incorrección política desconcertará, sonrojará, irritará e incluso podrá levantar ampollas a los integrantes de ciertos colectivos que hasta ahora parecían intocables. Su lectura, sin embargo, beneficiará y hará reflexionar a todos sus lectores.
Un libro valiente, original y comprometido, escrito en un lenguaje asequible a la par que no exento de ironía, y que desde la primera hasta la última página constituye una verdadera caja de sorpresas.

http://tuslibrosymas.com/tienda/product_info.php?products_id=225

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis