Buscar

Yo hice cinco mil abortos - Dr. Bernard N. Nathanson

sábado, 11 de julio de 2009

Yo hice cinco mil abortos
Dr. Bernard N. Nathanson

________________________________________
Este texto es de una conferencia proferida por Dr. Bernard N. Nathanson en la Escuela Médica de Madrid", publicada por la revista FUERZA NUEVA, de dónde se transcribió. El testimonio es sumamente valioso tiende en la factura la personalidad del autor, uno de los defensores más importantes del aborto en el país del his/her (EE.UU.)
(El cuadro de Dr. Bernard N. Nathanson)
________________________________________
Es importante que usted sienta la factura que yo fui uno de los fundadores de la organización más importante que los he/she "vendieron" el aborto a las personas norteamericanas. Había más otros dos miembros: Sr. Lawrence Lader y una señora joven que perteneció al movimiento feminista.
En 1968, cuando nosotros organizamos que el movimiento es cálculos hecho que menos de 1% estaban apoyando de la liberación del aborto, en otros términos, de 100 personas, 99 eran contra y nuestro presupuesto era de 7.500 dólares anuales mientras en 1982 he/she ya se acercó un millón de dólares.
Yo explicaré a ellos cuando nosotros establecimos el plan para convencer esos 199 millones de personas en un país de 200 millón para que el aborto fuera aceptado.
Las tácticas que yo explicaré están seguras y además ellos son los mismos ese you/they se establecido a otros países y también los unos que se usan en España y en las otras naciones.
Ellos nos sirvieron de base dos grandes mentiras: la falsificación de estadísticas e investigaciones que nosotros dijimos para haber hecho y la opción de una víctima que afirmó que el mal del aborto no se aprobaría en América del Norte. Esa víctima era la Iglesia católica, o refrán bueno, la jerarquía del his/her de obispos y cardinal.
Cuando después el para-abortistas ellos usaron los mismos "esloganes" y argumentos que yo había preparado en 1968, ríase mucho porque yo había sido que uno de sus inventores y he/she supo mucho aunque ellos eran las mentiras.
La falsificación de las estadísticas
Es un tácticas importantes. Nosotros dijimos, en 1968, que en América si ellos practicaran un millón de abortos clandestinos, cuando nosotros supimos que éstos no pasaron cien mil, pero ese número no nos sirvió y nosotros multiplicamos para diez para llamar la atención. Nosotros también repetimos constantemente que las muertes maternales para el aborto clandestino si ellos aproximaran de diez mil, cuando nosotros supimos que los you/they eran sólo doscientos, pero ese número era muy pequeño para la propaganda. Este tácticas del error y de la gran mentira si el he/she constantemente repite fines que se aceptan como la verdad.
Nosotros nos apresuramos para la conquista de los medios de comunicaciones sociales, de los grupos del academical, sobre todos los feministas. Ellos escucharon todo lo que nosotros dijimos, además de las mentiras, y pronto ellos publicaron para los medios de comunicaciones sociales, la base de la propaganda.
Es el importantíssimo para preocuparse por los medios de comunicaciones sociales porque, cuando ellos explican los hechos, como este las ideas se infiltrarán entre la población. Si en España esos medios no están deseosos el diciendo la verdad, usted se encuentra en la misma situación que nosotros creamos en EE. UU.em 1968/69, cuando nosotros contábamos a través de de esos medios todas las mentiras que yo simplemente he mencionado.
Otra práctica era nuestras propias invenciones. Nosotros dijimos, por ejemplo, que nosotros habíamos hecho una investigación y que 25 por ciento de la población estaban después a favor del aborto y tres meses que nosotros dijimos que los you/they eran 50 por ciento, y tan adelante. Los americanos creyeron y cuando ellos quisieron estar en la moda, para formar parte de la mayoría para que ellos no dijeran que los you/they llegaban "tarde", si ellos unieran a los avanzados.
Después nosotros hicimos la verdad investiga y nosotros podríamos demostrar poco a poco ése fue los resultados que nosotros habíamos inventado apareciendo; por consiguiente sea muy cauto en las investigaciones que se hacen en el aborto. Porque a pesar de ellos se invente tiene la virtud de convencer a los magistrados y legisladores además de, porque ellos como cualquier otra persona leen los periódicos, ellos oyen la radio y el you/he/she siempre es alguna cosa en la mente del his/her.
La Jerarquía católica escogida como la víctima
Una de las tácticas más eficaces que nosotros usamos por ese tiempo era lo que llamó la etiqueta" "católica. Eso es importante para usted, porque el país del his/her es por la mayor parte católico.
En 1966 la guerra de Vietnam no era misma que acepta para la población. La Iglesia católica aprobó el her/it en los Estados Unidos. Entonces nosotros escogimos como la víctima la Iglesia católica y el her/it relacionado con otros movimientos reaccionarios, además de en el anti-abortista de movimiento. Nosotros supimos que no estaba bien así pero con esos errores nosotros pusimos todas las juventudes y las Iglesias protestantes, que los he/she siempre parecían con el miedo la Iglesia católica, contra ella. Nosotros conseguimos inculcar la idea en las personas que la Iglesia católica era la delincuente de la aprobación del non de la ley del aborto. Como él era importante no crear los antagonismos entre los propios americanos de fes diferentes, nosotros aislamos la jerarquía, obispos y cardinal como el "malo". Que las tácticas eran tan eficaces que, todavía hoy, se usa a otros países. A los Católicos que se opusieron al aborto si los acusara de ser embrujado por la jerarquía y los unos que aceptaron el him/it si los considerara como moderno, progresivo, liberal y más explicado. Yo puedo asegurarlos que el problema del aborto no es un problema del tipo confesionario. Yo no pertenezco ningún her/it religión y en la compensación yo estoy hablándoles contra el aborto.
Yo también quiero decirles que hoy en los Estados Unidos la dirección y dirección del antiabortista de movimiento pasaron de la Iglesia católica a las Iglesias protestantes. Hay también otras iglesias que ellos están opuestos, como los Ortodoxos, Oriental, la Iglesia de Cristo, el Baptists americano, el Metodista las Iglesias luteranas de Africa, el Islam entero, el Judaísmo Ortodoxo, los mormones, las Asambleas de Dios y los presbiterianos,.
Otro tácticas que nosotros usamos contra la Iglesia católica eran acusar a sus sacerdotes, cuando ellos participaron en los debates públicos contra el aborto, de poner en la política y que eso era inconstitucional. El público creyó fácilmente que a pesar de la falacia del argumento estuvo claro.
Yo manejé el arranque de 1971 la clínica más grande de aborto del mundo
Era el Centro de Salud Sexual (CRANCH), localizó al este de Nueva York. He/she tenía 10 cirugía se aloja y 35 doctores bajo mis órdenes. Nosotros logramos 120 abortos diarios, incluso domingos y fiestas y sólo en el día de Navidad que nosotros no trabajamos. Cuando yo asumí que la clínica era todo sucio y en las peores condiciones sanitarias. Los doctores no lavaron las manos entre un aborto y otro y algunos eran hecho por enfermeras o los auxiliares simples. Yo conseguí modificar todos que y para transformar el her/it en un modelo clínico en el género del his/her, y como Jefe de Departamento, yo tengo que admitir que 60.000 abortos eran expertos bajo mis órdenes y aproximadamente 5.000 era personalmente hecho por mí.
Yo recuerdo eso en una fiesta que nosotros organizamos a algunas esposas de los doctores que me dijo que sus maridos sufrieron las pesadillas durante la noche y, gritando, ellos hablaron sobre sangre y de cuerpos cortados de niños. Otros bebieron demasiado y algunos usaron las drogas. Algunos de ellos tuvieron que ser visitados por psiquiatras. Muchas enfermeras se pusieron alcohólicas y otro abandonó el grito clínico. Fue a mí una experiencia inaudita.
En septiembre de 1972 yo presenté mi despido porque ya había conseguido mi objetivo que era poner la clínica en el funcionamiento. Por ese tiempo, yo digo atentamente, yo no dejé la clínica porque estaba contra el aborto; Yo la dejé porque los he/she tenían otros compromisos para lograr. Yo me nombré Director del Servicio de Obstetricias del Hospital de São Lucas de Nueva York dónde yo empecé la creación del servicio de Fetologia. Estudiando el feto, dentro del útero maternal, yo podría demostrar ese he/she es un ser humano con todas sus características a quién debe concederse todos los privilegios y ventajas que el he/she disfruta a cualquier ciudadano en la sociedad occidental.
Del estudio del feto vivo dentro del útero esta conclusión alcanzó
Quizá alguien piensa que antes de que mis he/she de los estudios deban saber, como doctor, y además como ginecólogo que poniéndose embarazada era un ser humano. Evidentemente los he/she supieron sobre eso, pero no había demostrado el him/it, yo mismo, científicamente. Las nuevas tecnologías nos ayudan saber con el his/her la exactitud más grande la naturaleza humana y no considerar los him/it como un pedazo de carne simple. Hoy, con las técnicas modernas, puede tratarse dentro del útero muchas enfermedades, además de para hacer más de 50 tipos de cirugías. Ellos eran esos argumentos científicos que los you/they cambiaron mi manera de pensar. El hecho es eso: si poniéndose embarazada es un paciente que puede someterse a un tratamiento, entonces el he/she es una persona y, si el he/she es una persona, el he/she se titula a la vida y el uno que nosotros intentamos conservarla.
A He/she les gustaría hacer un comentario breve al Bill en el aborto presentó en España
(Los avisos de He/she: esa factura ya era aceptado.)
Es el mismo que está en la fuerza en Canadá, en otros términos, en los casos de violación, subalterno-normalidad y en los casos de riesgo a la salud de la madre.
La violación está sin una duda una situación muy dolorosa. Afortunadamente pocas violaciones están siguiendo por el embarazo. Pero incluso en ese caso, la violación, que es la acción de una violencia terrible, no puede estar siguiendo por otro ningún menos terrible como él la destrucción de un ser vivo es. Por consiguiente también apague una violencia horrible con otro horrible no parece lógico; simplemente es una absurdidad, y en la realidad que lo hace es aumentar el trauma de la mujer al destruir una vida inocente. Porque esa vida tiene un valor en ella aunque se ha creado en las circunstancias terribles, circunstancias que nunca podrían justificar la destrucción del his/her.
Yo puedo asegurarlos tantos de los unos que están aquí se concibió en circunstancias que no eran ellos idealice, quizá sin el amor, sin el calor moderado humano, sin embargo eso no nos modifica en absoluto ni nos estigmatiza. Por consiguiente, atraer el aborto en caso de la violación es algo ilógico e inhumano.
Yo me referiré a la salud de la madre. He/she siempre dijo que defendería el aborto si la salud física de la mujer estuviera en el peligro inmediato de caso de muerte continuado el embarazo del his/her. Pero hoy, con los progresos de la medicina que embala prácticamente no exista. Por consiguiente el argumento está engañando, porque no es absolutamente el derecho.
Finalmente yo consideraré el caso del feto defectivo. Ése es un asunto muy delicado porque significa que nosotros aspiramos una sociedad formó por las personas físicamente el perfecto, y sin el miedo de equivocar eso puede registrarse este cuarto ningún hay una sola persona para ser físicamente perfecta. Es peligroso aceptar ese principio porque acabaría en un holocausto.
Yo puedo asegurarlos que además del mangólicas de los niños es estimado. ` Yo les diré una historia. Cuando yo estaba en Nueva Zelanda con mi esposa, un día nosotros almorzamos con el Señor William Lilley que es uno del fetologistas más importante del mundo y nos dijo que los he/she habían tenido cuatro niños que ya eran más grandes, y al ser la sola pareja que ellos adoptaron a un niño Mongol, los he/she me dijeron que que adoptó al hijo los había proporcionado más felicidad que cualquier uno de los otros cuatro niños.
Yo puedo asegurarlos que si ese tipo de la ley se apruebe en España que ella la abusará y se usará para justificar el aborto en todos los casos.
Ése era lo que pasó en Canadá. Los doctores, simplemente ponga una etiqueta en el aborto pide y todos encontramos gracia de ellos y de la ley.
Apoyándose que cuando el he/she se permite el aborto, el he/she se permite una acción de violencia mortal, una acción deliberada de destrucción y por consiguiente un crimen.
Yo puedo asegurarlos que si España sigue el camino del aborto, las tres Estampas del Apocalipsis que los you/they son la delincuencia él fuerza, la droga y la eutanasia no tardarán de aparecer pronto después, como él es si pasando en América. Yo quiero terminar con estas palabras:
Como científico, no es que yo creo, pero el you/he/she es que yo sé que la vida empieza en el momento de la concepción y debe ser inviolable.
Considera que yo no profeso religión, mientras apoyándose que una Divinidad que nos pide existe finalmente en este crimen triste, inexplicable y vergonzoso contra la humanidad.
Si nosotros no saliéramos victorioso y nosotros omitimos nuestro completa la dedicación la tal causa importante, la Historia nunca nos perdonará.
________________________________________
(Tradujo por la Asociación la Pró-vida Nacional y Pró-familia - PROVIDAFAMÍLIA del folleto el practiqué de Yo" cinco mil abortos" publicados por la Vida Humana Internacional, 45 S.W. 71 Ave., Miami, Florida 33144 - USA Tel: (305) 260-0560; EL FACSÍMIL: (305) 260-0595; El correo electrónico: latinos@vidahumana.org. Con la autorización del editor.)

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis