Buscar

sábado, 11 de julio de 2009

Consecuencias de los abortos


por Alejo Fernández Pérez

Mientras en los EE.UU. empiezan a estar de vuelta de estos crímenes, los políticos españoles, más progresistas que nadie, se sumergen y nos sumergen en el mayor baño de sangre que ha conocido la humanidad

No hay escapatoria. Nuestro comportamiento vital, así como hablar o escribir sobre las cuestiones fundamentales del mundo viene determinado por una creencia básica: “Se cree o no se cree en Dios”. Si se cree, la visión e interpretación del mundo es la de la Biblia y los Evangelios; y si nó la, visión actual es la de la Relatividad moral, la de la Nueva Era, la del todo vale, que es la predominante en el llamado mundo civilizado.
El aborto es una de esas cuestiones fundamentales. El filósofo español , Julián Marías se atrevió a decir en su libro “Sobre el Cristianismo” que ”…la aceptación social del aborto es, sin excepción, lo más grave que ha acontecido en el siglo XX” Es decir, más grave que las dos guerras mundiales, que la guerra civil española, que el sida, que las enfermedades del corazón, que los accidentes de coche, que …
Buscamos en Internet “Abortos en España” y nos encontramos que: En el 2006 llegaremos a los 100.000 abortos anuales, y desde que se aprobó la Ley sobre la “Interrupción voluntaria del embarazo” son algo más del millón los niños asesinados. Pero si buscamos “Abortos en el mundo” el foro de la AWID en Estrategias para el acceso al aborto, dentro del noveno foro internacional de la Asociación para los Derechos de la Mujer…, la corresponsal Nelda Judith Anzar, nos indica que : De 43 millones de abortos en el mundo, sin contar los no declarados, el 90% son en condiciones inseguras…82 mil mujeres mueren al año por esta causa y muchas más quedan afectadas o enfermas para toda su vida.
Los 100.000 abortos al año en España equivale a la población de una ciudad media y los 43 millones de abortos- asesinatos - en el mundo supone más que toda la población de España. Además, los abortos aumentan vertiginosamente cada año. Entre estos muertos o lisiados física o moralmente pueden estar mañana- o ya lo están- nuestros padres o hijos. ¿Qué pasaría si al levantarnos hoy nos enterásemos que toda la población de Extremadura ha sido asesinada “legalmente” y en un solo día?
Los promotores filosóficos y políticos de este inmenso matadero se afanan por buscar justificaciones a lo que no tiene ninguna. Cambiar el significado de las palabras son sus mejores armas; así utilizan: “interrupción del embarazo” eufemismo para que parezca una práctica médica inocua en vez del asesinato de un hijo “Aborto terapéutico” para que parezca el remedio de una enfermedad de la madre “Aborto eugenésico” alegando que es mejor liquidar a un ser que quizá no sobreviva o será defectuoso para toda la vida, al mismo tiempo equivale a aceptar la eutanasia y la eugenesia. Sin embargo, la Iglesia repite una y otra vez que el derecho a la vida tiene preferencia sobre cualquier otro derecho “Derecho de la mujer a disponer de su propio cuerpo” El de su propio cuerpo quizá pero no el de otro ser. El hijo también tiene derecho a su vida y a su cuerpo. ¿Quién ha dicho que el cuerpo de la mujer le pertenece solo a ella? ¿Solo ella se ha curado, educado, proporcionado alimento y vestido, construido su vivienda,…? ¿El marido no tiene nada que decir al respecto? “Decisión tomada en conciencia por la madre” Así se podría justificar cualquier crimen, olvida que el aborto atenta contra el derecho de un tercero “Hijo indeseado”¿Desde cuándo se puede matar a alguien por no ser deseado? “No se puede obligar a una mujer a llevar un embarazo fruto de una violación” De esta forma se legaliza un crimen para evitar riesgos para quien lo comete. Las estadísticas muestran que en los países donde el aborto se ha legalizado, este ha aumentado progresivamente y también aumentaron los abortos clandestinos.
Podríamos continuar con mil casos más, buscándole siempre justificaciones imposibles. ¿Por qué no recurrir a la adopción? ¿Por qué no ayudar a estas futuras madres a encontrar trabajo y vivir en un medio adecuado? ¿Por qué no tenemos en cuenta las secuelas físicas, psicológicas y morales del acto que cometió la mujer o la obligaron a cometer?
También se argumenta que promoviendo los métodos artificiales de control de la natalidad evitaríamos muchos abortos. Sin embargo, estos métodos fallan con frecuencia y entonces se busca el aborto. La contracepción, lejos de eliminar el aborto le abre las puertas. Malcolm Potts, exdirector del Intenational Parenthoood Federatión que financia en el mundo entero los abortos y el control de la natalidad asegura, desencantado y arrepentido, que : “ A medida que las personas adoptan métodos contraceptivos, aumenta el número de abortos”
En democracia la lucha contra las ideologías nefastas han de ser hechas desde la unión con organizaciones adecuadas.
El aborto no es una operación segura para las madres. Muchas veces se arriesga la capacidad de tener hijos, cuando no la salud física. Suelen producirse hemorragias, infecciones, lesiones del cuello uterino, perforación del útero o de los intestinos, predisposición a abortos espontáneos, inflamaciones de la pelvis, complicaciones en partos posteriores, partos prematuros, cáncer de senos, predisposición para embarazos ectópicos(Fuera del lugar normal), etc.
Desde el punto de vista psicológico y emocional, la mayoría de las mujeres experimenta remordimientos por la falta del hijo que debería haber existido. Es común la ansiedad y la depresión, especialmente en adolescentes. El síndrome postaborto trae angustia, ansiedad, uso de drogas, pérdida de autoestima, sentimiento de culpa, insomnio, dificultad de concentración, depresión, misantropía. Estos síntomas pueden manifestarse incluso muchos años después de producido el aborto.
A nivel mundial, una vez que se acepta el principio de que el embrión no es persona, el hombre es libre de dar muerte a un embrión o a un niño. ¿Queda argumento válido y serio que pueda impedir la fecundación artificial, la ingeniería genética, la manipulación de embriones, la clonación, la eugenesia; en fin, la creación de híbridos humanos con animales? Ya se está buscando la igualación de los derechos de los monos con los de los hombres. Permitido lo más, que es quitar la vida a un embrión, ¿ quién nos impide hacer “lo menos”, como sería dar cualquier destino y manipulación a esos seres. La eutanasia ya está llamando a las puertas de España.
¿Y quién o quienes son los responsables?
A nivel político en España basta con leer , oír o ver nuestros medios de comunicación con cierta frecuencia para conocerlos. Solo los que tienen atiborradas sus mentes por ideologías oxidadas, trasnochadas, o iluminados de mesianismo histórico no se han enterado, ni se enterarán.
A nivel mundial, la cosa se complica, pues los nombre principales se ocultan en todos los casos. Sin embargo, hay bastante unanimidad en reconocer a sus organizaciones: La ONU y sobre todo la UNESCO que somete a las naciones pobres a la aceptación de su plan de Control de la Natalidad, si quieren recibir otras ayudas. Pero la ONU está dominada en la actualidad por una progresía de izquierdas bastante radical; a su vez estos progres maman del Foros Social Mundial, de la ideología de la Nueva Era, de la alicaída ideología comunista, de la masonería, del protestantismo y otras sectas; y de los verdaderos mandamases de todas esas instituciones que son los sionistas millonarios, no los judíos corrientes. Y por encima de todos ellos dirigiendo el cotarro, manejando las cuerdas de la marioneta, está el diablo. ¡Sí hombre, si el diablo! Pues los hombres carecen de la inteligencia suficiente y de la capacidad para acometer estas empresas de demolición, que no han cambiado más que los nombres, desde los tiempos de Cristo. No nos engañemos, el 99,99% de los hombres creemos en Dios y en el diablo por mucho que algunos, por soberbia, por vanidad o para presumir, lo nieguen. Se comenta que el diablo consiguió una gran victoria haciendo creer a los hombres que no existe, así no intentarán hacerle frente.
No olvidemos que el aborto es sólo un eslabón más de una cadena dirigida a destruir al matrimonio, a la familia, a la sociedad judeocristiana a toda religión, y, sobre todo, a la Iglesia Católica, única que a nivel mundial se opone frontalmente a estos ataques en vertiginoso aumento desde hace unos 50 años. Solo Cristo da al hombre la dignidad de ser hijo de Dios y de aquí la hermandad entre todos ellos; siendo esto así , ¿quién se atreverá a tocarlo? ¡Pues, si señor se atreven! ¿Quiénes? Los señalados más "arribita". Los de siempre: Por una parte, los de ideologías totalitarias en sus versiones fascistas o comunistas y sus primos hermanos ; y de la otra, la ideología liberal representada por los EE.UU. O sea, los que no creen y los que creen en Dios ante quien tendremos que rendir cuentas.
En España se ha formado una "Asociación de Victimas del Aborto" (AVA). Conviene leer el libro "YO ABORTE", de la autora Sara Martín García. En este libro mujeres y hombres cuentan uno de los mayores dramas de su vida: el ABORTO, algo que les ha marcado para siempre, y quieren contarlo para poder ayudar a que otros no tengan que pasar por lo que ellos pasaron y siguen pasando.
Se comete un grave error al pensar que los criterios en contra del crimen del aborto tienen solo razón religiosa o moral. Recordemos que "El Rey de los Abortos", en los Estados Unidos, responsable de la mayor clínica de abortos y de haber trabajado para lograr la legalización de los abortos, el Dr. Bernard Nathanson, cuando abandona las practicas de miles y miles de abortos, no lo hace por razones religiosas , morales o éticas, sino por haberse convencido, por los adelantos de la ciencia de la fetología, neonatología y la genética, que “esos y esas” a quienes el había asesinado eran personas

•- •-• -••••••-•
Alejo Fernández Pérez

http://www.arbil.org/107alej.htm

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis